Suplementos naturales

Está bien luchar con los antojos de azúcar. Después de todo, una de las razones por las que a la gente le encanta el azúcar es porque crea una respuesta química positiva en el cerebro, que te hace querer más. Pero si su consumo de azúcar es demasiado alto, puede provocar grandes problemas de salud. Existen suplementos naturales para los antojos de azúcar que pueden ayudarlo a controlar esos impulsos.

L-Glutamina

Aunque es posible que no escuche tanto al respecto como otros suplementos, la L-glutamina es versátil y una gran herramienta para ayudarlo a reducir el consumo de azúcar. La glutamina es un aminoácido que está presente en alimentos como los huevos y las verduras y se ofrece en suplementos naturales. Los beneficios de la glutamina son amplios, incluido el apoyo al sistema inmunológico , una mejor salud gastrointestinal e incluso un mejor rendimiento en el gimnasio. También ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a controlar los antojos de azúcar.

Cromo

Aunque no es un mineral esencial, el cromo es excelente para regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir la resistencia a la insulina. Por esta razón, se recomienda como un suplemento útil si sufre de diabetes. El cromo se encuentra naturalmente en alimentos como la harina de trigo integral y la carne de res, así como en dulces saludables como las manzanas, el jugo de naranja y el jugo de uva. Tomado como suplemento, puede ayudarlo a reducir su consumo de azúcar e incluso a reducir su colesterol.

Vitamina B

Las vitaminas B ofrecen una larga lista de beneficios nutricionales, incluida la reducción del apetito. Las vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6 son excelentes para controlar el hambre, lo que ayuda a reducir el consumo de azúcar. Estos nutrientes también conllevan beneficios como una mejor digestión y mayores niveles de energía, lo que hace que la vitamina B sea imprescindible para una dieta equilibrada. Puede encontrar vitaminas B naturalmente en varios alimentos diferentes, pero también prevalecen en los suplementos naturales para los antojos de azúcar.

Comience su camino hacia un estilo de vida saludable con la Quiropráctica

La dieta y el ejercicio son dos de los componentes críticos de un estilo de vida más saludable y feliz. El cuidado quiropráctico regular puede ayudar a aprovechar al máximo sus mejores hábitos y vivir sin dolor.