¿Por qué necesitas ver a un Quiropráctico?

1. Notas desequilibrios posturales en tu cuerpo

Estas asimetrías pueden manifestarse como un hombro más alto que el otro, caderas giradas o incluso una nariz torcida. Los quiroprácticos están capacitados para ver desalineaciones en el cuerpo y trabajar para restablecer el equilibrio en la estructura.

2. Sientes que tu cuerpo no está funcionando de la mejor manera

Un sistema nervioso que no funcione de manera óptima puede ser una causa de fatiga, dolores y molestias, dolores de cabeza, etc. El objetivo de la mayoría de los quiroprácticos es ayudar a eliminar la interferencia nerviosa en el sistema nervioso, y a su vez aumentar la función del cuerpo.

3. Pasas mucho tiempo sentado

Sentarse puede poner mucho estrés anormal en nuestros cuerpos. Un quiropráctico puede ayudar a aliviar esta tensión y algunos pueden proporcionar ejercicios/estiramientos para hacer durante el día.

4. Las suelas de tus zapatos se desgastan de manera diferente

Un talón puede estar más desgastado que el otro, o en ángulo. Esta es una señal clara de que algo en la estructura de su cuerpo está mal.

5. Tienes un rango de movimiento limitado

Si tiene problemas para agacharse o siente tensión durante los estiramientos, un quiropráctico puede ayudarlo. A veces, esto se debe a una desalineación estructural que provoca tensión en los músculos.

6. Estás activo

Si corre mucho o desea mantener un estilo de vida activo, ajustarse es una forma importante de asegurarse de que su cuerpo se mueva correctamente.

7. Ha tenido un trauma físico

Ya sea que haya tenido un accidente automovilístico o haya practicado algún deporte, tanto el micro como el macrotrauma se acumulan en el cuerpo. Este trauma puede conducir a desequilibrios estructurales y condiciones degenerativas.

8. Quieres vivir una vida más consciente de tu salud

Los quiroprácticos tienen muchos conocimientos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable. La mayoría de ellos tienen una mentalidad vitalista, lo que significa que reconocen la capacidad del cuerpo para sanar y trabajar para ayudar al cuerpo a expresar su potencial innato.

9. Experimenta hormigueo en un brazo o una pierna

Muchas veces esto puede contribuir a un nervio pinzado. Un quiropráctico está capacitado para encontrar la causa raíz y abordarla.

10. Tienes mucho estrés

Los quiroprácticos pueden ayudar a estimular el sistema nervioso parasimpático, que es responsable de la relajación y la reducción del estrés.